Una ventana abierta a todos nuestros clientes

Estimados clientes y amigos:

Iniciamos esta bitácora (blog) con la idea de abrir un nuevo canal de comunicación, ágil y dinámico, con todos nuestros clientes, amigos y colaboradores.

El mundo de la formación está en permanente evolución y desde Gabinete de Estudios Cinematográficos creemos que la mejor manera de gestionar este cambio es contando con la ayuda y la colaboración de todos nuestros clientes, repartidos en más de 25 países por todo el planeta.

De esta manera, la comunicación no sólo tendrá dos sentidos (clientes-GEC-clientes). También se podrá dirigir y redirigir entre los propios usuarios, participando éstos de un foro en el que se pueden intercambiar ideas, propuestas y sugerencias, en aras de mejorar los productos y los servicios formativos que desde GEC SL ofrecemos a través de nuestro comercio electrónico.

Queremos que este primer mensaje sea de bienvenida y os animamos a utilizar esta bitácora , como si fuera vuestra libreta de apuntes, sobre cualquier tema relacionado con la formación. Ya sabéis que podéis sindicaros a esta bitácora pulsando el botón correspondiente (Atom).

Estimados clientes, colaboradores y amigos, un saludo para todos vosotros desde la Costa Dorada.

No hay comentarios: